8 de octubre de 2008

Cero y van dos...

Me rehúso, me rehúso a que me manden al Tertuliadero con las señoras de la tercera edad. ¿POR QUEEEEÉ?

Primero los zapatos y ahora el médico de la EPS me dice: Sus dolencias se acabarían si se une a un grupo de la tercera edad ¿cuáles dolencias? Si la migraña que era lo que me aquejaba desde la infancia, se fue, desapareció desde que mi hermano me dijo que eran furias contenidas y un médico me dio unas pastillas para oxigenar el cerebro.

Nunca voy al médico, salvo una cosa muy fuerte, se puede decir que gozo de buena salud y porque se me inflamó la vesícula la semana pasada, yaaaaaa me mandan a hacer cosas de viejitos, perdón de la tercera edad, tampoco se dice así, adulto mayor.

Bueno me senté a pensar en el por qué me están enviando dardos y dando en el blanco sobre mi edad y la relación supuesta que ya debo adolecer de todas las mañas y enfermedades pertenecientes a este ciclo, pues no y nooooo no pertenezco a ese gremio, estoy consciente que tengo que hacer ejercicio y hacer dieta, llevo varios días comiendo “frutas y verduras” cuando voy al baño, huele hasta rico, mi madre le preguntaba a alguien acaso usted c ,,,,,flores, pues es cierto, comer sano hace que huela rico.

Pensando en cómo resolver el tener que hacer ejercicio sin salir del apartamento, me idee la forma que creo es la correcta, porque mi mente todavía no está apta para ir a un gimasio, las dos veces que he tratado he salido lastimada, primero la espalda y luego un hombro; en fin cuando despacho a mi gente, pongo música bailable, una que me gusta mucho (otros la detestan) por ahora coloco esa, después pondré electrónica, reggae, Fonseca, bueno la cosa es que bailo, empiezo mi rutina elevando un palo de escoba, arriba, abajo, a la izquierda a la derecha, al frente, comencé con 15 minutos, ya llevo media hora, pero mejor los invito a que me vean en vivo y en directo (lo prometido es deuda Magda)

Para cerrar este capítulo en mi vida quiero decirles a los jóvenes que me leen, no cristalicen ni canalicen sus pensamientos desde ahora, diciendo y pensando que a los 60 años serán viejos y llenos de achaques, hay mucha juventud todavía, hay mucha energía, pero lo más importante muchas ganas de vivir bien de mente y de espíritu, con estas dos cosas a un nivel alto, el físico se encontrará bien.

¡¡QUIERO UNA HAMBURGUEEEEEESA CON PAPAS FRITAS Y COCA COLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Este video no contiene escenas de sexo, ni violencia, sólo una breve descripción de cómo una persona adulta que no quiere ir al gimnasio, puede hacerlo desde su casa, posiblemente algunos se burlarán del pobre video pero lo importante es el mensaje subliminal que contiene.

14 comentarios:

  1. Ser viejo no es sinónimo, necesariamente, de estar achachoso pero si los dardos están llegando, habrá que pararles bolas.

    En cualquier caso, lo único que me queda claro es que mi madre tiene más cojones que yo. Mejor dicho: ¿no tenés vergüenza, oís?

    Acá seguímo riéndonos. Si te sientes bien, ánimo. Y felicitaciones adicionales por el sutil chiste escatológico.

    :)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:22 p.m.

    jajajaja y mis hijos que me miran de reojo y sonrien en forma socarrona, cada vez que en el cambio de canal se encuentran con una señora de la tercera edad haciendo ejercicio.

    Tranquila prima para tu consuelo, todavía no llegamos a la tercera.
    Graduaciones por edades:
    1. Cuando estamos en remojo.
    2. Cuando tenemos hijos y
    3. Cuando tenemos nietos.

    Ahora, suponiendo que lleguemos, que importaaaa, total habremos ganado otras cosas no?

    Un besote,

    Tita.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:47 p.m.

    Jajajajaaja....
    Mamáááááááá... a estas alturas y todavía me sorprendes, ya espero cualquier cosa, jajajajajaa!!!

    Hermano... estoy de acuerdo contigo... nuestra mamá tiene más cojones que nosotros...

    Aqui estamos todos reunidos y no paramos de reirnos... mi mamá.. es la máxima mamá cibernética!

    *La MoNa*

    ResponderBorrar
  4. Pues tu sesión de ejercicios no tiene nada que envidiarle a las clases de salsa casino de donde más de una quinceañera salía muriéndose. Y si además de divertirte el ejercicio te mantiene sana, estás matando dos pájaros de un tiro, ¡felicitaciones! :)

    Ah, y si te animas a probar el yoga, te cuento que te mantiene con una flexibilidad que más de una veinteañera envidiaría. Y cuando para ti sea prueba superada, puedes probar el tantra-yoga... yo sé que Andrés va a ser el más agradecido, ja, ja, ja ;)

    ResponderBorrar
  5. Todos me han hecho reir, bueno no sé si de mí misma.
    hijo tuve que pensar por qué chiste escatológico pero claro me di cuenta por el olor agradable.
    TIta pues claro que hemos ganado, crees querida que unos años antes me hubiera atrevido a subir este video? como dicen mis hijos la vida me ha dado fortaleza y cojones jajajaja
    mi monacreo que todos los días los sorprendo, con cualquier bobada mía.
    Apoloduvalis ayer pensé seriamente en tomar clases de yoga, siempre me ha llamado la atención y el tantra, ya te imaginarás todo lo que he leído, además de los 5 ejercicios tibetanos hasta sentarme a dibujar mandalas en mis cajas. Gracias por la sugerencia jajaja

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9:53 p.m.

    Señora de Alonso de Aparicio me parece genial sus informes, con una execelente redaccion, ya quisiera yo tener esta.

    !!!!!!!!! Felicitaciones。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。

    Atte.

    Adolfo L Mosquera P

    ResponderBorrar
  7. Anónimo7:09 a.m.

    JAJAJAJAJA (y con mayúsculas!) Esta hermana mía es un caso!
    VALE! Eso es lo que se debe hacer.
    Que no tenemos 20 años es una realidad que se debe aceptar, que ahora mis alumnas ya no se acercan coquetas a decirme "Profe lo invitamos a un cafecito" sino ·Profe como me recuerdas a mi papá", es una realidad, pero como dice nuestro hijo/ahijado eso no significa estar achacoso. Lo que nos puede faltar de tersura en la piel nos sobra de sabiduría y lo acabas de demostrar!

    Un toro joven acompañado de un toro viejo llegan a la cima de una colina desde donde se divisaba un hato de hermosas vacas.

    Mira esas vacas!-dijo el toro joven emocionado e impetuoso- bajemos como un tiro y nos comemos una de ellas!

    El toro viejo lo mira y con serenidad le responde... No, bajemos despacio y nos las comemos a todas...

    ResponderBorrar
  8. jajajaja muy sabio hermanito

    ResponderBorrar
  9. Anónimo10:42 a.m.

    Como me gusta tener todos los comentarios acá voy a colocar el de César López que lopuso en la cajita
    Mareña.

    Excelente el video. Le decía Adapar que ya entindo de dónde salió. ¡Excelente! Te admiro mucho mareña, en serio. Un abrazote para tí y toda la familia.

    César

    ResponderBorrar
  10. Anónimo8:00 p.m.

    Hoola cuñadita FELICITACIONES...así se hace ¡adelante! además te ves toda una mamasota con la pinta y todo. Hoy una chiquitina alumna me dijo..tu estas muy viejita para cuidar niños , so le dije.. ¿así? y donde está mi baston a ver? ella me contestó no tienes baston pero si tienes muchas arruguitas.¿Como la ves? Pero no me voy a dejar lo importante son las ganas y la actitud.Hay que seguir y que viva la hamburguesa con coca cola. Besos

    ResponderBorrar
  11. Hola pasé por casualidad y me encantaron tus comentarios y tu video y sobre todo tu vitalidad y tus ganas de decir que eres joven.. y nada mas.... que así te sientes.. y así te percibo yo.

    Un saludo

    ResponderBorrar
  12. Pues yo salgo a caminar al parque, a darle vueltas al mismo ritmo que los viejitos.

    No será ejercicio físico extremo, pero sí es un ejercicio de contemplación y paciencia. No se suda, pero se observa.

    Pero al mirar tu video, me dan más ganas de seguir siendo joven-viejo y viejo-joven por el resto de la vida.

    ResponderBorrar
  13. El 19 de Octubre es El Día Internacional del Cáncer en el Seno.

    Esta es una batalla que muchas estamos perdiendo.

    Ayudanos a que esta voz llegue a cada rincon del mundo y al alma de todas las mujeres para que tomen conciencia de este mal que esta matando a tantas mujeres amadas y queridas en nuestras vidas. Mira a tu alrededor y piensa, Hoy si te pido que vayas al medico y te hagas tu auto examen mensual en el seno, se que te puedo salvar la vida.

    La mamagrafia es dolorosa, pero más doloroso es perderte. Ir al medico nos toma tan solo un par de horas, el auto examen tan solo nos quita unos minutos, si esto no lo hacemos, esta horrible enfermedad nos quitara la vida por completo.

    Tanto tu como yo tenemos la oportunidad de llegar por este medio a corazones de tantas mujeres, y se que atenderan nuestro llamado y se uniran a nuestra voz... Talvez no encontremos la cura, pero si podemos evitar mas muertes.

    Te pido que te lleves el liston rosa que tenemos en el blog, si quieres algunos de nuestros post para poder tocar el alma de quienes te leen y sobre todo que atiendan nuestro llamado.

    Hoy amiga querida lucho por ti, tu por quien lo haras?

    Si necesitas más información escribenos a: teacupclub@gmail.com

    Veronica Villatoro
    Fundadora Internacional
    Tea Cup Club

    ResponderBorrar
  14. Anónimo10:16 a.m.

    Super! que ritmo!!! te tengo que invitar a mis clases de aerorrumba, la pasarias super!!!
    Ma del Socorro

    ResponderBorrar