Cumplir 56 años no es fácil, ni 30, ni 40 en fin la realidad es que yo pertenezco a un grupo donde la moda no incomoda siempre y cuando sea uno original, elegante y sea uno mismo, sin rayar en lo ridículo: verse bien es sentirse bien, sentirse bien es verse mejor, Pendejadas que terminan redundando en alimento espiritual. Esto lo dijo mi hijo en Conversum y tiene razón; vuelvo a la edad, sé que tengo 56 años y me visto como cualquier ciudadana, mentiras, las señoras de casi 60 años se visten con sastres, faldas a los tobillos, blusas con flores o florones, pelo corto y cadenitas de oro, yo no, vivo en jeans, camisetas, blusas con escote o descote, aretes grandes, collares, pulseras, a veces me pongo un “tenni” anaranjado y el otro también (y rosados) sin pasarme de la raya, me siento muy bien así. El domingo pasado fui con mis hijas a un centro comercial (cuando salgo con mi gente, me encanta arreglarme, verme bien, sentirme bien) ellas iban a comprar zapatos, entramos a un almacén donde había calzado caro, barato, bonito, feo, en promoción, como cualquier almacén, la empleada muy atenta atiende a mis hijas y les muestra tacones doce y medio, blancos, plateados, dorados, rojos, negros, yo los veo y digo: qué lindos, me encantan, la dulce empleada me mira como con algo de ternura (si lo puedo llamar así) y me dice: para usted le tengo unos especiales, ideales para usted, son ORTOPÉDICOS y me muestra unas plastas negras que sólo la mamá de ella seguramente se las pone. La vida me ha enseñado que ya no peleo, ya no grito, ya no me sulfuro, con tono suave pero enérgico le dije: niña, sé que tengo 56 años, pero míreme, y míreme de arriba abajo, seré de las personas que usen esos zapatos? Y me salí.
Creo que el almacén perdió una clienta.
Nótese las sandalias que llevo
Maria Eugenia: siempre das en el clavo. Mi mamá (86 repito 86) ha sufrido siempre mucho con los pies y más porque estça convencida que lleva numero 37 siendo en realidad 39/40. Hace unos meses le propuse que compráramos zapatos ortopédicos para aliviarle sus pies (y mi vida). Me miro como si yo fuera un 'Alien' y me espondió: 'Qué? Zapatos ortopédicos? Eso .... es es para gente vieja - no para mi'
ResponderBorrarTe recuerda, Renate
Indudablemente ya somos personas mayores; sinembargo soy una convencida de que mientras el alma no se nos arrugue todo esta bien. Creo que quien esta mal es la PÉSIMA vendedora. Además, es de perdonar, seguramente como la mayoría de este gremio no tiene la preparación suficiente y no entienden que el cliente compra a su gusto y no al de ellas.
ResponderBorrarNo olvidemos que el vino entre más añejo sabe mejor.
Tita
La edad no importa. Sólo cómo se siente una. Si te sientes joven, eres joven.
ResponderBorrarQuiero felicitarte por el blog. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y está muy bueno.
Me encantaron las maripositas.
Un abrazo.
Como dejarte sin mi comentario ??? el de hoy es supremamente breve :
ResponderBorrar" Je,je,je,je" y recuerda que soy un año mayor que tu...se que entenderas perfectamente la carcajada...es por los imbeciles de "corta edad" que tienen mente mas vieja que la nuestra...asi que tranquila
Un barazote
Rodrigo
¡Muy bueno! Ja, ja, ja :D
ResponderBorrarSin embargo, jamás entenderé esa manía de las mujeres por anteponer la estética a la comodidad.
Yo sé que alguien que se pintaba el pelo no tiene autoridad moral para hablar de comodidad, pero si de algo sirve, siempre he escogido entre dos pares de zapatos igualmente cómodos, el que se vea mejor, pero siempre el criterio más importante será la comodidad.
Yo creo que acabas de descubrir una buena oportunidad de mercado. Las mujeres que pueden necesitar zapatos ortopédicos seguramente tendrán el poder adquisitivo para comprar unos que a la vez sean bonitos. ¿Te le mides?
Renateentiendo a tu mami y a tí también
ResponderBorrarTita sin embargo después que me salí, me sentí culpable, de qué? no sé..
Liliana sí, tienes razón.
Rodrigo apenas un año? jajaja
Apoloduvaliseso es cierto, un buen mercado, pero también sería un buen mercado, la capacitación al personal en ventas, hace mucha falta...
Hola guapa! Yo te veo genial! Ya me gustaría a mi llegar a tu edad y verme como tu! Lo mejor de todo no es tu físico, sino tu interior.
ResponderBorrarTe dejo un abrazo y un besote!
¿Y si no compraste los ortopédicos que te ofreció la vendedora ni los que les ofrecían a tus hijas y que te hubiera gustado comprar, qué comprarías (o compraste) entonces en otro almacén?
ResponderBorrarmarqués Esas preguntas me suenan a un test para medir el perfil etc etc, te contesto no compré nada ese día, pero me hubiera comprado unos tenis rosados o morados o fucsias.
ResponderBorrar