15 de septiembre de 2007

From the Planet Gordonia the evil aliens Manvex...

Ante todo quiero pedir disculpas porque las fotos no son de muy buena calidad, mi cámara no es muy sofisticada.

Esta cosa tan fea me recordó a mis hijos, sí no lo puedo evitar. Llegué a un almacén donde todo vale tres mil pesos, y vi un huevo que tenía una señora en la mano, ella preguntaba y leía y volvía a preguntar, cuando oí que había que colocarlo en el agua, mi interés creció porque siempre quise tener unos sea monkeys, siempre me llamó la atención ver paso a paso cómo evoluciona un "crecimiento" algo así como sienten los científicos frente al microscopio, en fin me compré un Alien attack, la verdad, verdad, lo había comprado para mandarlo a Chile, pero mi curiosidad y la intensidad de mi hija, pudieron más y aquí tienen las imágenes de ese experimento.




Cada vez que miraba este proceso, sentía una dualidad, me daba como escozor, como guácala pero al mismo tiempo sentía recuerdos en mi vientre y por eso como dije al comienzo de este texto: esa cosa tan fea me recordó a mis hijos, no lo puedo evitar, mi maternidad salió a flote y me imaginaba un embarazo, me imaginaba que mis hijos o los hijos de cualquier ser humano pasaban por este proceso y aunque salgan feos (mis hijos son lindos) el amor por ellos, es más grande, ya me gusta Alirio (mi alien)

7 comentarios:

  1. Pués como que se parece a Adapar... jejejej. Mareña, ¿dónde lo compraste?

    ResponderEliminar
  2. que interesante, no me gustaría decir: tuve un alien! pero lo bonito que recordaste el proceso de embarazo, debe ser una cosa emocionante, pero yo mejor todavía no me emociono que estoy joven, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. César sabía que me exponía a este comentario por parte de alguno de ustedes jajajaja
    Natalia Sí, es emocionante pero es cierto no te emociones todavía.

    ResponderEliminar
  4. César se me olvidó decirte que lo compré en "todo por tres mil" (buena publicidad)de cosmocentro, cuando vi que me gustaba, se me ocurrió la idea de comprar varios para regalar, ya toda la existencia se había agotado, en todos los almacenes de Cali

    ResponderEliminar
  5. tu vientre...jejejeje...tus hijos....jejeje...no puedo evitar reirme...y como se llaman tus alien attack? jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. SI BUENAS!!! KE CUANDO VUELVEN A ESCRIBIR POR ACA???

    ResponderEliminar
  7. al principio creí que iba a salir un pollo de avestruz extraterrestre o algo así... aunque pensandolo bien, quizás esa sea la forma de los pollos alienígenas.
    me antojé de un pollo de estos...

    ResponderEliminar