29 de diciembre de 2010

Beto Barreto y su Movimiento Machista

No tengo qué decir, el video habla solo ¿Me da ira? creo que todavía me estoy riendo pero cuando termine de ver el video y ...de reir: PENSARÉ 


9 comentarios:

  1. Juepucha acabo de encontrar un nuevo idolo,todo lo que Betico dijo es biblico, le voy a mostrar este video a mi esposita por que ya estoy mamado de que en mi casa se haga lo que yo obedezca....asi pierda unos dientes!!!

    ResponderBorrar
  2. Menos mal que te conozco y conozco a Ximena y estás mamando gallo señor abogado, a mi de dio risa al principio de ver la estupidez andando pero eso es algo que viene por generaciones, ojalá tu hija vea este video y empieza a darle educación sobre el tema.

    un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:39 a.m.

    Ay¡¡¡ Amor ya no me quieras tanto¡¡¡¡. Que a la mujer hay que darle palo como a mula y agua caliente a beber/ tres pelas durante el dia, una para cada comida/ y si no se acuesta temprano, otra pela al anochecer.

    DIOS MIO ESTO NO PUEDE SER EN SERIO SERA QUE HAY TANTOS HIJUEPUTAS QUE APOYEN A ESTE MALNACIDO.

    ED

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:25 a.m.

    hola malnacido le gustaria que le cogieran a su madre se la violaran delante de sus amigos machistas y le dieran tres palizas al dia ..
    eres hijo del diablo !!

    ResponderBorrar
  5. Nunca había escuchado tanta sandez junta, el feminismo y el machismo no son más que simples propuestas abortadas de ineptos que quieren eludir sus responsabilidades. Y si hoy día existe la liberación femenina precisamente es a causa de tanto maltrato e irresponsabilidad hacia su núcleo familiar de parte del hombre. Por tanto no veo la supuesta inteligencia del hombre reflejada en ninguna de las intervenciones que hicieron en este video. Así que Don Beto Con el respeto que me merece por su edad y por su género le digo que las riendas del hogar no se toman con frases causadas por resentimientos personales si no construyendo una familia bajo principios morales. Respeto e igualdad.

    ResponderBorrar
  6. Beto Barreto es un fiel representante de la cultura llanera, esa llaneridad que no conocemos sino quienes nacimos, nos criamos y luchamos en el llano; El machismo de Beto Barreto es una creación macondiana, pero que en él resulta muy simpática y amena, porque su vida ha sido consecuente con su pensamiento; es un realismo mágico que lo inspira nuestro hermoso llano, (región única en el mundo, donde el cielo se amanceba con la tierra) y que se ha visto reflejado en dos libros "Al rescate del machismo" y otro próximo a salir, de los que soy orgullosamente el prologuista. Estúpido el que se toma esto muy a pecho: Las mújeres bonitas e inteligentes se lo han gozado (Como mi esposa...ja...ja)

    ResponderBorrar
  7. Anónimo1:02 p.m.

    que personaje tan absurdo, el tal beto barreto es un señor desocupado, amargado y poco hombre - todo lo contrario a lo que dice ser- puesto que este movimiento como lo dice otro comentario arriba, es una sandez en su proposito, lo que tienen es una envidia del apoyo que el estado genera a las mujeres y eso que este apoyo no es el mejor. no puede dar sino pena que sea colombiano y que se sienta orgulloso de su movimiento; ahí se nota la falta de inteligencia, que pesar... que madure para que se lo coman...

    ResponderBorrar
  8. Anónimo1:06 p.m.

    pobre señor. iluso. viejo y bruto, este señor demuestra que no es dable decir que el hombre por naturaleza es el que manda y el inteligente , su movimiento da muestra de su ignoracia.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo9:19 p.m.

    ESE LO QUE ES ES MAS ESTUPIDO NO SABE NI LO QUE DICE LA MUJER ES EL SER MAS HERMOSO QUE DIOS PUDO HABER HECHO

    ResponderBorrar