8 de diciembre de 2007

LA EDAD ES UN PREJUCIO?

A pesar de mis años, todavía peco por "inocente" y digo a pesar de mis años porque a estas alturas ya el ser humano debería haber aprendido el arte de ser "zorro" por algo el dicho: más sabe el diablo por viejo que por diablo, esta introducción sólo para decir que no estoy preparada para recibir piropos de quien menos espero.

Me acordé del blog de mi amigo Apoloduvalis en su entrada La hembrita con la que sueño específicamente en esta frase: "
Yo no creo que haya una edad para la belleza sino más bien una belleza para cada edad".

Esto me lleva al dichoso hi5 (también estoy en facebook pero todavía no me acomodo) me mente empezó a conspirar cómo diseño esta página, qué música, qué fotos; me gustaba la idea de tener amigos, conocer personas amigas de mis amigos, la verdad como dice Marce, soy una suegra cibenética, en todo estoy metida; bueno mi caso es que me hice al principio la pregunta: y si me sale algo que no me gusta? si me escribe alguien que no quiero? pues lo elimino así de fácil pero miren el mensaje motivo por el cual hago esta entrada:


"como se hace para conservarse tan hermosa pero hermosa que lindo ver una mujer de tu edad tan hermosa claro lo digo pues soy remanor que tu pero me encantaste aprimera vista y quisiera tener tu msn cel tus dato otra cosa es que tu me los quieras dar te cuidas linda bye lo digo pues la edad ya noe s prejucio de nada nena"

Es un chico de menos de 25 años, les cuento que me asusté, como una adolescente tímida a la que le lanzan un piropo, cual volador sin palo, como decía mi abuelita, como es obvio no lo acepté, pero me quedó esa inquietud qué hace que un joven, como él mismo dice, remenor, LE GUSTE UNA VIEJA COMO YO ?

Para elevar mi ego les dejo unas foticos de mis 55 años, ya casi 56....

7 comentarios:

  1. Por imposición personal y colectiva, lastimosamente sí es un prejuicio ante esta sociedad.

    Por definición, no lo es. Recordemos a "Caballo Viejo":

    "Cuando el amor llega así de esta manera / uno no tiene la culpa / quererse no tiene horario / ni fecha en el calendario / cuando las ganas se juntan".

    El reto es asumir y enfrentar, no la edad, sino el amor.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:40 a.m.

    Debe de ser muy satisfactorio que cuando uno cree que ya paso "la edad de merecer", encontrarse con que todavía despierta "buenos pensamientos". Creo que no importa la edad lo importante es seguir hermosa, así seamos abuelitas, pero lindas.
    Seguro que aunque estos piropos asustan elevan el ego y alimentan el espiritu no?

    ResponderBorrar
  3. elou!!! pues eres una señora muy bonita y bien puesta en su sitio por lo visto!!!y bueno ojala me avises cuando cumples los 15 nuevamente para mandar el respectivo feliz dia!!

    ResponderBorrar
  4. Marqués estás poético, sobre todo con la última frase y sí tienes mucha razón.
    Tita sí es muy cierto, elevan mucho...
    Dra de Blanko gracias por los elogios y te cuento que casi cumplo cada 4 años, según mi mamá faltaban 10 minutos para las doce del 28 de Febrero de un año bisiesto (1952) y siempre me he preguntado: ¿estaría bien el reloj en mi casa?

    ResponderBorrar
  5. Primero que todo, gracias por la referencia... y me sostengo en que hay una belleza para cada edad más una edad para la belleza. Lo que pasa es que siempre has sido una mujer muy bonita y (si "Míjter Mújculo" y Marce se ponen las pilas) sin duda serías una abuela muy bonita también.

    Ah, y a riesgo de sonar morboso, me quedé con las ganas de ver las fotos... creo que el enlace quedó incompleto.

    Por otro lado, creo que tu admirador del hi5 cayó en la trampa de la foto: como es lo único que tiene a su alcance, pues de ahí se pega porque no tiene cómo saber más cosas de tu personalidad. Con esto no quiero decir que lo podrías espantar con tu personalidad después de haberlo tramado de pinta (una foto de Andrés con cara de bravo podría funcionar igual de bien), pero supongo que sí se podrían aterrizar las cosas. Así, de pronto el interés del mancito puede pasar de buscar algo romántico a considerar que sería muy interesante tenerte como amiga nada más.

    Y bueno, que generalmente una diferencia grande de edad se preste para problemas no significa que necesariamente tenga que ser así. Pero si por tus circunstancias no estás interesada y aun así ambos tienen las cosas claras, no le veo problema a que disfrutes de tu admirador veinteañero... je, je, je :)

    ResponderBorrar
  6. apoloduvalis gracias por los "eulogios" y cuáles fotos? las del blog? porque en hi5 tengo fotos y ahí está la famosa, en cuanto a tenerlo como admirador veinteañero, no muchas gracias...jajajaja

    ResponderBorrar
  7. Pues el chico no está equivocado, te ha dicho mucho de la verdad, eres una mujer muy guapa y siéntete orgullosa de ello. El espíritu joven es lo que nos mantiene, ni siquiera pareces de la edad que dices tener, pareces de menos!! En serio!

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar