Allí mismo estuvimos un grupo de vecinos, residentes de nuestro Condominio, disfrutando este ambiente de salsa. Cada año las voluntarias del Hospital Infantil Club Noel, hacen eventos para recaudar fondos, ya sea para financiar el encuentro nacional de voluntarias o cumplir la misión que tiene el hospital, ayudar a los niños de escasos recursos en lo que se refiere a la salud.
Mi amiga Lulú lleva 23 años como voluntaria, quien junto a otras compañeras llevan un poco de alivio a estas familias que lo necesitan tanto, ellas piden donaciones a empresas y a personas que deseen ayudar con esta obra; nosotros mismos podemos poner nuestro granito de arena, esa ropa que ya no usamos o que guardamos durante años en el armario, los collares, las pulseras o cinturones que ya no nos gustan; pero collares ¿para qué? el collar se desmonta y las pepas sueltas sirven para enseñar a las señoras cómo hacer manualidades, es decir se capacita a la persona para que aprenda a hacerlo ya sea para ella o para vender en el mismo almacén del hospital. Sí, hay un almacén, allí se encuentra ropa, accesorios, zapatos, a precios muy cómodos, 500 pesos, mil pesos, dos mil. La ropa interior que no utilizamos sirve mucho y aunque a ustedes les parezca un poco "güacala" esta ropa interior en buen estado y bien lavada, son bienvenidas, hay personas muy pobres que van a consulta y no tienen qué ponerse, aliviemos un poco el sufrimiento de ellas.
Estos fueron los momentos en la Bodega Cubana el domingo 27 de Abril, disfrutamos el baile, la alegría y la camadería con nuestros amigos y ayudamos en algo a nuestros niños de escasos recursos.
¡¡¡Donemos!!!
Que rumba tan buena... asi hasta yo colaboro.
ResponderBorrarTita
se divirtieron los viejitos!
ResponderBorrarJajaja... ¡la fotonovela, poh!
ResponderBorrarHola Maria Eugenia. Me gustaria saber como puedo vincularme a los voluntarios del Hospital Infantil. Te agradeceria si me pudieras poner en contacto con alguno de ellos. Mi e-mail es:
ResponderBorrarvladdracul28@yahoo.com
gracias por tu colaboración.
att
Angela Salazar