7 de abril de 2007

¿Quién ganó?

La hora final, todos tienen una mente que Dios mío... en el primer impacto al visualizar la foto, pensaron otra cosa muy diferente a la que describieron, bueno aquí está una sección de la foto original.

esta es la final: mi pie

Estando en mi sesión de limpieza, masaje o lo que llaman:pedicure (pediquiur) el cuarto se oscureció un poco y la sombra me ayudó a visualizar el detalle, no niego que mi imaginación voló y con una sonrisa malévola, me leventé a tomar la foto de mi pie.

BUENO AHORA LAS FOTOS DONDE SE HACE CONSTANCIA DE LA RIFA LEGAL ENTRE QUIENES DIERON UNA RESPUESTA CERCANA A LOS PIES
Y LA GANADORA.... ES: TITA

¡CUIDEN ESA MENTE!

7 comentarios:

  1. Veeeee! ¿y cuál fué el premio? -¿Un pedicure?

    Gracias Mareña por ponernos a botar corriente.

    ¡OTRA RIFA!

    ResponderBorrar
  2. Me siento tumbado. Lo que yo creí era el fondo (el plástico poroso rosado) resultó que estaba en primer plano y recubriendo lo que efectivamente era una zona de piel. Buen juego de percepción.

    Sin embargo la foto me sigue pareciendo extraña... ¿no hay otra con un encuadre un poco más abierto? Todavía no entiendo qué parte del pie o del talón es. Y espero no tener que hacerme una pedicura para averiguarlo... ;)

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:02 p.m.

    Si observan bien en la segunda foto, esta el pie completo sobre el plástico rosado.

    Efectivamente... desde el EMPEINE hasta el dedo GORDO. El juego estaba en hacer visualizaciones desde diferentes angulos.

    Que ¡Chevereeee! GANEEEEEEE

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones a la imaginativa y realista ganadora.

    Desde ya los participantes de la rifa solicitamos una oportunidad para concursar nuevamente alrededor de una Mariposada.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. sí Marqués, por solicitud de todos mis lectores, haré una rifa nuevamente, ya les avisaré las bases del concurso, quien quita que sea literario el asunto...

    5:46 PM

    ResponderBorrar
  7. Anónimo9:20 p.m.

    Holaaaaaaa a todos. Les cuento que hoy 7 de mayo recibí mi premio. Es un juego de triqui hermosisimo...(ya lo estrené con mis hijos), realmente valio la pena el tiempo invertido.

    Mil gracias Mareña, estoy segura que todos esperamos nuevos "enigmas".

    Un beso

    Tita

    ResponderBorrar