4 de enero de 2007

NO ENTIENDO

Llegó el 2007 y siguen los abusos infantiles, esta vez parece ser por venganza, pero apartando el tema me llama la atención el artículo como tal: “El comandante de la Policía Metropolitana del Aburrá, general Marco Antonio Pedrero Rivera, confirmó que el cadáver del pequeño fue encontrado por su padre en una cañada cerca a su residencia del barrio Campo Valdés, norte de la ciudad. El general Pedrero Rivera precisó que tras hallar el cuerpo, el progenitor del niño lo trasladó a su residencia, por lo que se modificó la escena del hecho, y ésto dificultará a los investigadores esclarecer las circunstancias de lo acontecido. Añadió que de momento no se pueden precisar las causas del fallecimiento y no descartó un accidente o un homicidioArtículo del periódico El País, con fecha Enero 4 de 2007, estos casos los vemos a diario, ya lo habíamos discutido en otra entrada de este blog, pero lo que no entiendo es: Añadió que de momento no se pueden precisar las causas del fallecimiento y no descartó un accidente o un homicidio. “El padre del menor acudió al lugar y al abrir la maleta encontró en su interior del cadáver del pequeño Willy. De acuerdo con la versión de la abuela, el cadáver presenta signos de tortura, pero el esclarecimiento de las causas de la muerte quedó en manos de la Fiscalía, que asumió la investigación del caso.” Será accidente meterse dentro de la maleta y torturarse? NO entiendo, por favor me explican porque creo que el año llegó para mí con poca comprensión de lectura.

2 comentarios:

  1. Anónimo6:23 p.m.

    Precisamente hoy me entere de esa noticia por televisión y al igual que a muchas otras cosas que pasan en este país y en el mundo a diario no les encuentro explicación. Lo único que puedo deducir de esto es que la gente es cada vez más absurda y menos inteligente, te aseguro que pocas personas cayeron en cuenta de la estupidez que se dijo, la mayoría seguramente pensaron: "sí, tienen razón, ahora sera muy dificil descubrir la realidad de la muerte del niño" o alguna ridiculez parecida... Que lástima verdad?? pero esa es la realidad de nuestro pueblo, ignorantes por naturaleza y es por eso que los medios de comunicación se atreven a ser tan mediocres.(y patéticos)

    Mi primer comentario en tu blog mina... Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:35 a.m.

    Qué feo. Nuestra civilización no se mide por la forma como nos tratamos entre iguales sino por cómo tratamos a los que están en desventaja (como los niños o algunos animales). Ahí estamos pintados.

    ResponderBorrar