26 de octubre de 2008

Mitos y Leyendas

Click aquí (con esta canción se inicia el recorrido)
Mitos, leyendas, mitología, un tema que desde pequeña me ha encantado, los mitos y las leyendas son como un hilo que une a todos los pueblos, una creencia que tal vez se convierte en el alma de esos pueblos. Ir de noche al zoológico suena divertido pero también suena un poco miedoso... pero tentador, chateando con "mi dotora" le conté del paseo, último día para ir al zoológico, todo se dio, nos reunimos en grupo y como siempre tarde. Era imposible entrar, mucha gente, ya no había cupo, la desilusión llegó, pero mi dotora siempre está rodeada de.... ¿ángeles? tal vez... una compañera estaba ya comprando las boletas y tras las rejas nos compró las nuestras, después de horas de espera, fuimos el último grupo, pero nos divertimos en grande y la verdad.... gritamos, aquí una muestra de esos griticos que por lo menos los míos, los de María Nelly y los de mis hijas no fueron griticos...
Tras las rejas esperando pacientemente mmmm encontré uno más alto que el amor
Quitando las malas vibras a mi dotora que susto tan hijuemadre con el duende ¿Dónde están mis hijos? la llorona El fotógrafo y El culebrero La chismosa y La guardiana del agua Mis amiguitas saltando lazo las mariposas nocturnas estuvieron presentes también y así quedamos después del recorrido....pálidos pero fue muy grato, hasta el otro año.
Para terminar y haciendo plagio de una propaganda:
" a mí me gustó"

4 comentarios:

  1. Y eso que el amor no tiene zancos, punto a favor.....

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:25 a.m.

    Fué una noche muy especial, las oscuridad, las antorchas, los sonidos de los animales, los cuentos que remontaron a mi infancia (ufff, un poco lejana),la formidable compañía, los gritotes de mis amigas, la alegría de sentirme privilegiada al vivir en Cali y poder disfrutar de esos momentos mágicos. Gracias amiga, estuvo genial esa invitación, como todo lo tuyo y las fotas quedaron cheverísimas!!!
    Ma del Socorro

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:17 a.m.

    *LA MONA*:
    Mamáááááá!!!!
    Te quedó super! La verdad por el tiempo de espera pensé que no lograriamos entrar... despues de tanto decir que llegaramos tempranooooo... jejejeje! Pero bueno valió la pena, me divertí mucho con los gritos de todos y sobre todo de mi mana pegada a mi brazo que no la fuera a soltar. Y a la salida... me sentí como en ferias de los pueblos... donde apenas... vas a empezar a protagonizar tu película de terror!!! jajajajaa!
    Gracias papááááá!!! y gracias a todos por la compañìa!! que rico ir en familia!!!

    ResponderBorrar
  4. Ah, qué lástima no haber podido ir... a mí me contaron apenas ayer. Pero bueno, estaré pendiente para el próximo año.

    ResponderBorrar