8 de enero de 2008

GRACIAS...

Estas fiestas de último año fueron muy lindas, mis hermanos, mis sobrinos, mis cuñadas, mis ahijados, vinieron a visitarnos y por supuesto a Cali; fuimos a ver las novias del gato de Tejada, a centros comerciales, al zoológico, en fin todo lo que se hace con los turistas, a propósito de turistas voy a comenzar con la más joven, se llama Savina, tiene once meses y cautivó el corazón de la familia, aquí varias fotos con el proceso de crecimiento de ella, en el video jugando con la cortina del estudio.




Ahora voy con mi sobrino Nicolás, el otro turista más joven, él ni veía ni entendía nada, su pasión: el Wii, no quería salir del apartamento, sólo quería jugar y jugar y jugar, afuera lo esperaba una piscina, un sol espectacular (cuando la lluvia lo debaja ver) sin embargo, él insistía en jugar con su Wii, arrastrando a su amigo Juan Sebastián y a Giancarlo quien semanas antes nadie lo quitaba del internet para terminar en un trío que sólo descansaba para comer...Dios qué tiene el Wii que no tiene las damas chinas? a mí me encanta jugar damas chinas, rummy, ideographic, me imagino que los turistas jóvenes ya me están dando una respuesta; La Pity, esa Pity tan linda, ya creció, estuvo un poco solitaria, rumiando sus pensamientos (¿algún niño lindo?) y cepillándose el cabello como toda una señorita, la vieran bailar (segunda fila, tercera foto, abajo) toda una experta.

No podía dejar de hablar de Jose, que llegó desde España y quedó "enamorado" de una hermosa joven bogotana de once meses: Savina.

Y aquí están las fotos del recuerdo del diciembre del año 2007 no las subí a flickr porque todavía no puedo costear la cuenta y ya pasé las 200 fotos gratis....además quiero que las vean en Canadá, España, Inglaterra, Australia, Alemania, Argentina, Estados Unidos y más aún en Chile donde parte de nuestro corazón está allá...








CONCLUSION: GRACIAS A TODOS POR EL APOYO Y POR ESOS MOMENTOS MARAVILLOSOS, sólo cuatro cosas empañaron mi corazón pero las guardaré en la reserva del sumario...

7 comentarios:

  1. Anónimo11:08 a.m.

    Hola amiga acabo de leer tu blog y ver las fotos , si me haces reir con cada comentario, suegra cibernetica !! yo de eso nada. Hace dias no me meto al messenger y cuando lo hago no estas,solo se hacer caritas de las que salen normales buuuu!!!!Ni eso he podido !! apenas me queda tiempo de hacer la cena por la tarde, tus hermanos estan muy bien y Tu estas churrisima y te ves delgada ... que estas haciendo ??Las chinas lindas se las mostrare a mis hijos a ver si algun dia resuelven tener novia aunque por el momento es mejor que no pues se distraen de lo que tiene que hacer.

    besitos

    Maria Eugenia Clarke

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:24 a.m.

    Hola Mareña,

    Cuánta nostalgia y alegría envuelve a la familia. Yo regresé de Pasto y el sentimiento es enorme y todo se queda en buenos recuerdos y ganas de volver.

    Feliz año.

    --
    Darío Esteban Recalde Morillo
    http://www.elclavo.com/blogs/carabas

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:23 p.m.

    Me imagino que una de las tres cosas que empañaron tu corazón fue no tenerme a mi verdad? jajajaja. Pero ya sabes, siempre estoy ahí.

    Divina Savina, divino Nico, Pity y todos los demás. Disfrute mucho las fotos como si hubiera hecho parte del paseo.

    Los amo intensamente a todos....

    Tita

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:53 p.m.

    Feliz Ano Nuevo!

    Gracias por tu mensaje. que fotos tan lindas. Pasaron muy bonito las fiestas.

    Aqui todo bien . Ahora me encuentro en la Florida ( Ft. lauderdale)

    Recuerdos,
    Milda

    ResponderBorrar
  5. Hola madre... que alegría ver que la pasaron rico con la familia este diciembre... a todos les hacía falta una reunión así. Desde este sur caluroso les mandamos abrazos y mucho amor.

    ResponderBorrar
  6. A todos gracias por compartir estos momentos, y a tí hijo también te mandamos mucho amor

    ResponderBorrar
  7. que bonita familia!!! definitivamente compartir con ellos es demasido gratificante...te llenas de buena energia.

    un abrazo

    ResponderBorrar