25 de junio de 2008

SIEMPRE, AHORA Y AQUI....

DALE CLICK POR FAVOR
Siempre ese fantasma, rondando los rincones de mi casa, los rincones de mi alma, los rincones de mi ser; los ahuyentaba siempre, pero volvían con más fuerza y con más fuerza los espantaba.

Ellos nunca lo vieron, pero mis manos y mi mente arrancaban cada instante de acercamiento, cada gota de dolor y resentimiento que pudieran traer a mis rincones; galopaba a toda prisa y mi llanto saciaba la sed de mi corcel para que corriera rápido y nunca dejar que los fantasmas se acercaran, siempre los ahuyenté, siempre los quité, siempre los mantuve alejados de esos ojitos dulces.


Ahora cuando creía que esos seres nunca más volverían, se acercan otra vez, acechando, como felinos agazapados entre la hierba dispuestos a atacar a esos ojitos dulces... pero yo estoy ahí y siempre estaré, mientras mi corazón vibre y mi mente sueñe, mis manos arrancarán cualquier sentimiento que ataque a mis ojitos dulces, ojitos de mis hijos, que me miraban con dulzura cuando los acariciaba y los montaba en mi corcel para alejarlos de esos seres ruines, de esos resentimientos, de esos sentimientos.


Ahora más que nunca los envolveré con mi manto y esperaré paciente a que ellos me lleven en su corcel y me quiten los fantasmas que ahora vienen a mí; a ellos, mis hijos, a ellos que están aprendiendo a galopar, les pido que galopen juntos como yo los llevé algún día, sintiendo el viento y sintiendo el amor que les brindé.



Aquí esperaré a esos ojitos dulces, a que vuelvan en su corcel con sus almas llenas de amor, ese amor que les enseñé…


Aquí esperaré….


2 comentarios:

  1. Anónimo11:23 a.m.

    *La MoNa*
    Ma... Puedo sentarme a esperar contigo por los ojitos dulces de mis hermanitos???? =

    ResponderEliminar
  2. Los hijos el amor mas puro.. más grande y más incondicional que existe. Preciosas tus palabras. Un abrazo amiga

    ResponderEliminar